20 noviembre 2015 Sym

sym_maxsym_500
El EICMA 2015 sigue adelante y estamos disfrutando de todas las novedades que van apareciendo en el Salón. Vamos a repasar una de las propuestas de SYM, con la presentación de la SYM Maxsym 500, un modelo conceptual que guarda en su diseño parte de los elementos que vamos a ver reflejados en futuras propuestas de la marca taiwanesa. Lo primero que nos sorprende con este concepto es el diseño futurista que presenta.

Este viene reflejado también en el Wolf 125 y 250, que ya presentan un diseño similar y que sirven de referencia inmediata a lo que presenta este prototipo. El espíritu deportivo está presente en esta moto, que huye de la mayor comodidad y capacidad de carga que dominaba en el caso de la actual versión del modelo.

En la parte delantera vemos una horquilla invertida y doble tija. El frontal marca la esencia deportiva del modelo, con una pantalla baja y tintada, los frenos con dos grandes discos con pinzas radiales, apoyados con un sistema ABS de última generación. En la parte trasera nos encontramos con un freno de un disco, además de un freno de estacionamiento, que va muy bien para este tipo de modelos, scooters grandes y robustos.

sym_maxsym_500_1

La figura clave, sobre la que parece que se ha basado la marca para diseñar el modelo, es el lobo. El diseño quiere recordar a este animal salvaje, con líneas afiladas y unos retrovisores que podrían ser las orejas, con un aspecto muy dinámico.

Las ruedas también aportan una firma deportiva, con un tamaño más grande en la parte delantera y algo más pequeña en la trasera. Esto puede sugerir que se ha dejado más espacio bajo el asiento para aumentar la capacidad de carga, quizá para permitir el almacenamiento de dos cascos en este compartimiento.

El motor que se le supone a este modelo es una variación del motor de 400 cc que fabrica la propia SYM, pero elevado hasta los 499 cc, que aporta el nombre al modelo y que ofrecerá una potencia que será pareja al aspecto de la moto.

Fuente | SYM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *