22 mayo 2014 Sym

MAXSYM-600i-negro

Hoy venimos con novedades, el SYM Maxsym 600i ABS, que aúna más potencia y refinamiento. Hasta ahora, SYM contaba con su maxiscooter Maxsym 400i como modelo tope de gama, si bien originalmente fue concebido para ser un 600.

La marca taiwanesa optó primero por una cilindrada menor, para posicionarse en el mercado, y hoy, siendo ya el Maxsym toda una referencia, se complementa con la introducción del SYM Maxsym 600i ABS, permitiendo por tanto elegir entre dos potencias, 35 CV en la versión de 400cc, o 45 CV en la de 600cc.

El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter lujoso. Su diseño presume de un estilo netamente elegante, siendo palpable la alta calidad de su terminación. SYM ha contado para ello con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo la supervisión de Pierangelo Andreani. Sus proporciones y sus principales rasgos son imponentes, caracterizados principalmente por dos característicos grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal de tipo elipsoidal.

MAXSYM-600i-blanco

Este modelo incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz “daylight” como para el doble piloto trasero. Un gran guardabarros delantero inicia sus formas aerodinámicas, junto a una pantalla superancha para garantizar toda la protección a altas velocidades, prosiguen con una carrocería muy envolvente que además de seguridad y confort, le aporta al Maxsym 600i una gran representatividad y elegancia.

Cuidadosamente concebido en lo que se refiere a ergonomía, el Maxsym 600i ABS cuenta con una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. El espacio reservado bajo éste es enormemente espacioso, con capacidad más que sobrada para albergar dos cascos integrales.

SYM Maxsym 600i Seat (Sport version)

Además de este maletero, disponemos de cuatro guanteras, dos de ellas clausuradas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB. Exclusivo del nuevo Maxsym es su aireador de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor, pantalla regulable, equipamientos ambos más propios de un automóvil que de una motocicleta. El SYM Maxsym 600i ABS dispone de una versión personalizada, denominada Sport, con detalles en rojo como las costuras del asiento o el ribeteado de las llantas, y en color exclusivo negro mate.

En cuanto a sus características técnicas, el SYM Maxsym 600i ABS destaca por su potentísimo monocilíndrico de 565 cc, que brinda un rendimiento de 45 CV a 7.000 rpm, y par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm. La única diferencia con respecto al Maxsym 400i es su nuevo diseño del cilindro. Esta potencia “extra” de 10 CV, y 1 Kgm de más con respecto a aquel, le permite ser verdaderamente un vehículo más versátil para carretera y ciudad, en definitiva una moto tan válida para nuestros desplazamientos cotidianos como para nuestros viajes por carretera con el máximo confort y seguridad. Es un propulsor monocilíndrico multiválvulas, con gestión electrónica de encendido e inyección, que incorpora la última tecnología de fabricación.

SYM Maxsym 600i Luggage box(with 2 full-face helmets)

El nuevo SYM Maxsym 600i ABS ya está disponible en el mercado español en sus dos versiones, Estándar, en dos colores, blanco o negro brillante, y Sport, exclusivamente en negro mate. A continuación podéis ver los precios.

  • SYM Maxsym 600i ABS, PVP de promoción de lanzamiento, 6.499 euros IVA incluido (PVP recomendado 7.499 euros IVA incluido.)
  • SYM Maxsym 600i ABS Sport, PVP de promoción de lanzamiento, 6.699 IVA incluido (PVP recomendado 7.699 euros IVA incluido.)

En ambos casos, la promoción de lanzamiento incluye además el regalo de los gastos de
matriculación.

Fuente | SYM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *