29 julio 2016 Trial

fujigasEl piloto japonés, Takahisa Fujinami, del Repsol Honda Team fue operado esta semana de una importante lesión en la mano izquierda que sufrió en el transcurso del Trial Urbano de Carpentras, en Francia, el pasado sábado, sin duda una mala noticia, aunque por suerte ha sido atendido de manera inmediata por los médicos.

Fujinami sufrió una caída en el transcurso de la séptima edición del Trial Urbano de Carpentras, en Francia, en la que se fracturó el hueso escafoide de la muñeca izquierda. El piloto ha sido intervenido esta misma semana, en la que se ha procedido a una osteosíntesis con un tornillo de compresión para fijar y estabilizar la lesión.

Se estima un periodo de recuperación de unas cuatro semanas con lo que los servicios médicos, supervisados por los doctores Terricabras y Mir, confían en que pueda participar en la última carrera del Campeonato del Mundo FIM 2016, así que veremos cómo va la recuperación y la evolución. En esta edición 2016, Fujinami está posicionado en tercera posición en la provisional y, a falta de dos carreras, lleva 14 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado.

En la carrera tomaron parte también, además de Takahisa Fujinami, los otros pilotos del Repsol Honda Team: Toni Bou, resultó el vencedor, mientras que Jaime Busto, terminó en quinto lugar.

Declaraciones de Takahisa Fujinami:

La operación ha ido bien, según me han comentado los médicos. Era necesaria para poder correr en Italia. No estaré al 100%, pero tengo confianza en los doctores, que me han dicho que podré correr para defender el tercer puesto, que es el objetivo. Yo quería competir sí o sí y lo daré todo para conseguir mi mejor temporada de los últimos años.

Fuente | Repsol Honda Team


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *