8 marzo 2013 Supersport

Talmacsi

El piloto Gabor Talmacsi dio un buen susto en la cita del Circuito de Phillip Island del Mundial de Supersport, ya que sufrió una caída muy fea durante los primeros entrenamientos libres y se lesionó la zona de la mandíbula, en concreto se la fracturó, así que un día complicado para el veterano piloto.

Tras ese incidente fue trasladado hasta su Hungría natal donde se le ha practicado una cirugía para corregir esa fractura. La intervención duró unas dos horas y fue todo un éxito, sin complicaciones en el hospital ‘Albert Szent-Györgyi Clinic Center Department of Oral And Maxillofacial Surgery’ de la ciudad de Szeged.

Los médicos que han sido los encargados de esta operación han comentado que la misma consistió en retirar las piezas dentales dañadas e insertaron una placa de metal en la zona fracturada de la mandíbula. Lo único que no se sabe, que es una incógnita es el tiempo de rehabilitación, no se puede matizar sobre el mismo, pero le deseamos al piloto que se recuperé lo más pronto posible.

Declaraciones de Talmacsi:

Antes de nada, quiero tranquiliza a todo el mundo, ya que me encuentro bien. Por supuesto, todavía tengo dolores, pero espero sinceramente volver a correr muy pronto. Me gustaría dar las gracias al profesor József Piffkó, responsable del departamento que ha llevado a cabo la intervención, y también al Dr. Emil Segatto. Haré todo lo necesario para recuperarme lo antes posible.

Ánimo para Talmacsi, y esperamos verle en acción en breve, aunque lo primero es la recuperación de este susto.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *