17 febrero 2017 Superbikes

tati

Hoy traemos noticias negativas en relación al piloto del Mundial de Superbike, Tati Mercado, ya que el joven piloto argentino ha sufrido un accidente mientras entrenaba preparando la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de SBK y se ha fracturado tres costillas.

Sin duda malas noticias, al parecer el piloto del IodaRacing ha sufrido una caída durante una sesión de entrenamientos con una moto de cross, lo que le provocaba la fractura de tres costillas, y también sufre un neumotórax leve como consecuencia del impacto. El estado de salud del piloto no es grave, pero los médicos han aconsejado a Tati que no participe en la primera cita del calendario en Australia.

Al parecer después de los primeros estudios y revisiones médicas, los mismos han desaconsejado al piloto que vuele hasta la primera cita del Campeonato del Mundo de Superbike en el Circuito de Phillip Island, en Australia, todo ello para recuperarse de la mejor manera del neumotórax, para que se cierre completamente.

Por lo tanto, el equipo y el piloto han decidido hacer caso a las indicaciones médicas, y no estarán en la primera prueba del calendario, así que se espera ver a ambas partes de cara a la segunda carrera que se disputará en Tailandia, los días 11 y 12 de Marzo, aunque todavía no tenemos confirmación 100% de su participación, dependerá de la evolución médica del piloto argentino.

Mucha fuerza para Tati Mercado, una noticia complicada a vísperas del inicio del año 2017, pero ahora toca pensar en la recuperación y rehabilitación, para llegar en las mejores condiciones a las carreras.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *