31 enero 2014 MotoGP

Go&Fun presentacion2

El equipo Go&Fun Honda Gresini se presentaba ayer en el Teatro de Titano en San Marino, en uno de los eventos importantes del Mundial de Motociclismo, con la puesta de largo de uno de los equipos míticos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por lo tanto ya tenemos la presentación para esta temporada 2014 que en breve se iniciará, aunque antes podremos ver tanto sus motos como a sus pilotos en acción en los test de pretemporada.

Así que ya tenemos a otro de los equipos del Mundial de Motociclismo presentado, en concreto hemos podido ver los diseños, colores y motos del equipo de Gresini, que siguen con sus tonos blanco-verdosos. Pudiendo ver en el escenario de la presentación al presidente de GO&FUN, Bruno Bollini; al Team Manager, Fausto Gresini y a los pilotos escogidos para esta temporada 2014.

Go&Fun presentacion3

En concreto, hemos podido ver a Alvaro Bautista, el piloto experimentado para la categoría reina, y por otro lado, al rookie, al debutante, a Scott Redding. Ambos han sido los encargados de mostrar el nuevo diseño de sus respectivas Honda. La máquina con especificaciones de Factory, la Honda RC213V de Alvaro Bautista, y también la nueva Honda RCV1000R de la categoría Open para este 2014, una de las grandes novedades de este año.

También los pilotos de la categoría de Moto3 han estado presentes, Niccolò Antonelli y Enea Bastianini; sin duda máxima emoción y atención a esta formación para la temporada 2014 en las dos categorías.

Fuente | Team GO&Fun Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *