21 diciembre 2011 Moto3, Moto3 CEV

El equipo Laglisse ha confirmado su estructura para el Campeonato del Mundo de Moto3, después de estos dos días de entrenamientos en el Circuito de Almería han hecho oficial tanto su equipo y pilotos para el Mundial, como para el Campeonato de España de Velocidad, así que todo confirmado para el 2012.

En estos días de pruebas en la pista andaluza han podido coger más sensaciones con la Honda NSF250R, usando una máquina que tiene como base la Moto3 que usaba Francisco García en las últimas citas del CEV 2011, la moto de O2Honda, con la que tienen trabajar mucho de cara a la próxima temporada. Pero en esta puesta a punto no estarán solos, sino que ya han confirmado a sus pilotos para el Mundial, Efrén Vázquez y Adrián Martín. Sin duda una gran apuesta por dos pilotos de casa, dos españoles que poco a poco han ido cogiendo experiencia y que si le cogen el feeling a la Honda rápido estarán delante en breve, sobretodo Vázquez que la pasada temporada estuvo con los hombres de cabeza en algunas ocasiones, así que el de Bilbao a dar el máximo en esta nueva aventura.

El otro piloto es Adrián Martín, que deja su momento Aspar para unirse al Laglisse, un equipo que puede dar muchas sorpresas junto al 26, así que cuidado con el valenciano que tiene muchas ganas de conseguir resultados positivos y ha llegado el momento.

Pero los dos mundialistas no estaban solos en la pista de Almería, sino que una de las revelaciones de la temporada del CEV, Ana Carrasco también ha estado entrenando con ellos de cara a la próxima temporada de Moto3 en el nacional, ya que la piloto ha sido la escogida para llevar la Honda del CEV del Team Laglisse.

El equipo, que cuenta con una dilatada experiencia en el CEV y en el mundo del 4T, plantea su temporada más ambiciosa en el nacional y da el salto al mundial con una nueva moto, nuevos pilotos y en una nueva categoría. Un reto que el Team LaGlisse afronta con mucha ilusión y confianza por demostrar su potencial en la élite del motociclismo.

Declaraciones de Jaime Fdez – Avilés (Team manager Equipo LaGlisse):

Afrontamos esta nueva temporada con mucha ilusión. Esta oportunidad que nos ha brindado DORNA de estar en el Campeonato del Mundo de Moto3 la aprovecharemos al máximo.

Efrén y Adrián son dos pilotos jóvenes y estamos seguros de que formaremos un buen tándem con su experiencia en el mundial y la nuestra con los 4T.

Estar delante va a ser complicado porque es un campeonato con mucho nivel y somos un equipo totalmente nuevo, pero con mucho trabajo y cariño intentaremos darles a nuestros pilotos todo lo necesario para cumplir nuestro objetivo, que es estar entre los 5 primeros puestos.


Declaraciones de Efrén Vázquez:

Se trata de aprovechar la oportunidad que nos brinda un equipo con mucha experiencia en el CEV y en el mundo de las 4T y que nos asegura una dedicación plena.

Abrimos una etapa nueva, con cambio de equipo y de categoría. De momento lo único que quiero es ir conociendo a la gente con la que voy a trabajar y tener un primer acercamiento a la montura que voy a pilotar en 2012. Se trata de una moto prácticamente de serie que debemos evolucionar mucho.


Declaraciones de Adrián Martín:

Tengo muchísimas ganas porque este año empieza con un plus de motivación para mí: nueva estructura deportiva y nueva categoría.

Estoy muy a gusto y contento porque nos estamos adaptando muy rápido al equipo y a la nueva moto. La Honda está yendo muy bien. Es una moto muy fácil de llevar y está siendo muy ágil. Aunque tenemos que dar aun muchas vueltas para evolucionarla.

Fuente | Team LaGlisse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *