20 diciembre 2011 Moto3, Moto3 CEV

El equipo Laglisse está construyendo una estructura muy potente en diversos campeonatos, la verdad es que quieren entrar a lo grande en la próxima temporada y de momento las cosas parece que se van cerrando por buen camino, seguro que tiene mucho que ver Pablo Nieto, el Director deportivo del equipo.

Sin duda el 2012 puede ser mágico para ellos, ya que aunque no está confirmado de manera oficial, son rumores claros que los pilotos que usarán sus máquinas en el Mundial de Moto3, serán Adrián Martín y Efrén Vázquez. Los dos jóvenes pilotos tendrán a su disposición dos Honda, la moto que parece que de momento convence a más equipos del campeonato del mundo.

Así que para la próxima temporada tendrá a dos pilotos con experiencia, con kilómetros y con muchas ganas de estar en cabeza y dando guerra, así que cuidado con Martín y Vázquez, que van a dar sorpresas en 2012. Parece que la Honda estaría basada en la máquina que usaba Francisco García en el CEV Moto3/125GP, la número 75 del Grifull-O2 Honda.

Pero no sólo del Mundial de Motociclismo vive el Team Laglisse, sino que para el Campeonato de España de Velocidad ha fichado a toda una revolución, una de las pilotos que cada día crece más y más, Ana Carrasco, la 32 será la encargada de defender los colores del equipo con su Honda en Moto3 del CEV, así que mucha guerra en pista pero con un buen team, una buena moto y una gran piloto, se pueden hacer muchas cosas para el 2012.

Ayer y hoy, el equipo está en el Circuito de Almería probando sus Moto3 para dejarlas más o menos listas para la próxima temporada, ayer estuvieron los mundialistas, Martín y Vázquez, en cambio hoy se ha subido Carrasco, así que todos muy preparados para dar el máximo tanto en el CEV como en el Mundial.

¿Qué os parece?

Foto | Elena Isardo
Foto | PlusMoto.com (número 75-la base de la máquina de Honda)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011
  2. Final del test Moto3 de Faubel, Moncayo, Olivé y Carrasco 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *