12 noviembre 2011 125GP, Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

circuito ricardo tormo cheste campeonato espana velocidad

En plena resaca de la temporada de MotoGP y el Gran Premio de Valencia, llega en el mismo circuito el Campeonato de España de Velocidad (CEV). El Team Motorrad llega a éste grandísimo circuito batiendo records, ésta vez referente a su plantilla, alineará nada más y nada menos que a nueve pilotos entre todas las categorías.

En la categoría de Stock Extreme, tres BMW S1000RR saldrán a la pista pilotadas por Xavi Forés, Del Amor y Berto López.

Para Moto2 cinco serán las monturas, cuatro AJR y una Ariane2. En el Team LS2 Motorrad, se mantiene la estructura inicial, con la AJR Motorrad saldrán Adrián Bonastre, Nikki Coates y Amadeo LLadós, que estuvieron realizando entrenamientos en ésta pista en los días anteriores al mundial.

circuito ricardo tormo cheste campeonato espana velocidad

Nikki Coates, tendrá que trabajar en sus antebrazos para solucionar sus problemas físicos que le impiden estar al 100%. Bonastre está en el circuito de su casa y eso le aumenta la motivación. Y Amadeo sigue con su evolución y con ganas de poder mejorar.

Además de éstos tres pilotos, Pau Totosa llevará otra AJR en las dos últimas citas del campeonato en el Team FR Motorrad. También estará Dani Rivas con la Ariane2 que está en plena evolución.

Para terminar con la alineación del equipo, Dani Saez, primer piloto en llevar una Moto3 en el CEV (fue en la prueba de Albacete), afrontará en el Motorrad las últimas dos carreras, Valencia y Jerez.

Fuente y Fotos | Team Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *