22 diciembre 2011 Moto2

Las parrillas de las diversas categorías del Mundial de Motociclismo se van completando, esta vez toca hablar de otro cambio en la cilindrada intermedia, en Moto2, donde el equipo Stop and Go Racing ha anunciado que no seguirá con ellos, Rattharpark Wilairot.

El tailandés llevaba con el team cinco temporadas, pero hoy se ha confirmado que no seguirá con el equipo SAG, la verdad es que es una pena, ya que entre incidentes, accidentes y caídas no ha podido sacar el máximo rendimiento a su Moto2, no ha podido completar una temporada tranquila sin complicaciones.

Por lo tanto, Wilairot no será el compañero de equipo de Ángel Rodríguez, “Rodri” que fue fichado hace unas semanas para la próxima temporada 2012, así que queda esa moto vacía, en principio la semana que viene sabremos quien ocupará esa máquina.

Mientras Wilairot se ha buscado otro equipo, y todo apunta a que será de la mano del Team Gresini Racing, aunque no hay confirmación ni por parte del piloto ni por el equipo italiano, así que tocará esperar para ver si finalmente se cumplen los rumores a gritos que lo sitúan ahí.

Si todo se cumple, tendríamos un equipo Gresini con Gino Rea, quien ya ha probado la Moriwaki en los test de pretemporada, y Wilairot, quien ha participado con FTR en estos años de Moto2, pero que seguro que se adaptaría rápidamente a la nueva máquina.

Otro movimiento para el 2012, parece que los círculos se van cerrando y ya tenemos varios equipos completos, faltan algunos pilotos y motos, pero poco a poco iremos descubriendo más novedades.

Fuente | Stop and Go racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *