15 diciembre 2013 Superstock

ramos campeon europa stk600

El equipo Stratos del Campeonato de España de Velocidad ha decidido apostar por la categoría Superstock 600 en 2014, y también estará representado en esa novedosa sub-categoría que llego en 2013 a nuestro nacional de velocidad, compartiendo pista con las Moto2.

Así que para la próxima temporada del FIM CEV veremos al equipo campeón de la categoría de Moto2 participando en STK 600, gracias a las características de esta categoría, ya que los presupuestos pueden ser más ajustados, pero saldrán a pista con toda una moto campeona de Europa. Todo ello con el respaldo de un equipo que en 2013 se ha hecho con los títulos de Campeones de Europa de Superstock 600 y Campeones del CEV en Moto2.

ramos stk600

Además, aquellos pilotos que más destaquen en la clasificación final tendrán una plaza garantizada en la categoría de Moto2 de cara a 2015. En concreto, la moto con la que participarán es la Kawasaki ZX6R, que ha demostrado ser una gran opción para dar guerra en pista en cada carrera. Sin duda se trata de una opción más que interesante para que los pilotos puedan adaptarse a los circuitos y los neumáticos, y todo lo que conlleva este campeonato.

La categoría de Superstock600 cuenta con clasificación independiente a la de Moto2, por lo que el objetivo del Team Stratos es conseguir el título en 2014. En cuanto a la estructura, el equipo contará con 3 plazas, de la que solamente una está disponible en estos momentos, por lo tanto en breve sabremos los pilotos que conforman esta formación para la siguiente temporada nos espera mucha acción en todas las categorías.

Fuente | Team Stratos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *