26 diciembre 2011 Moto3

El Mundial de Moto3 está cogiendo forma poco a poco, hace unos días se confirmaba otro equipo y sus pilotos para la próxima temporada, así que está prevista la entrada del Team WorldWide Oral, una unión entre el Oral Engineering y WorldWide Communication Group para la nueva categoría del 2012.

La unión se ha firmado por dos años, y tendrá a su disposición el OE-250M3R de motor, creado por el equipo, con su director Mauro Forghieri y con el chasis de Aprilia RSW. Así que un equipo WorldWide que se presenta con fuerza y aspiraciones de cara a la próxima temporada. Para estas máquinas han escogido a dos pilotos jóvenes, Miroslav Popov y Giulian Pedone, así que apuestan por la juventud para este nuevo proyecto, aunque ambos con experiencia en el Mundial, CEV y otros campeonatos importantes.

Sin duda entre sus pilotos y el equipo tendrán que seguir trabajando al máximo en el desarrollo del nuevo motor y en el progreso de la máquina completa, ya que será una primera temporada complicada por la estabilidad en pista de las máquinas, será un año de adaptación y desarrollo para todos los Team del campeonato.

Aunque se espera que las Moto3 den mucho juego en breve, seguro que entre los test de pretemporada y las carreras se podrá dar más forma a las motos, motores y sus chasis respectivos. De momento tenemos otra confirmación de equipo y pilotos para el 2012, donde se espera muchísimas pelea en cada carrera, y que no tiene rey, ya que Terol estará en Moto2.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *