15 diciembre 2013 MotoGP

marc marquez documental2

Este domingo 15 de diciembre a las 14:00 h, Telecinco emitirá una versión de 52 minutos del largometraje que Dorna Sport SL ha creado sobre la temporada del campeón del mundo de MotoGP 2013, Marc Márquez, así que no te pierdas este documental tan interesante.

La organizadora del campeonato ha querido repasar una temporada de debut de lo más increíble, un año en el que ha sorprendido a todo el mundo, a propios y extraños, sobre todo al inicio del año, después era habitual que el 93 estuviera peleando con los pilotos de cabeza, rompiendo récords y dejando su propia marca en cada carrera.

marc marquez documental

El título de este documental es #Rookie93 Marc Márquez – Más allá de la sonrisa, donde se repasa la espectacular temporada del piloto de Honda en su año de debut en MotoGP y muestra imágenes inéditas sobre su preparación y los momentos clave que han marcado este 2013. Además de una entrevista en profundidad con Marc Márquez, conversaciones con su personal y con sus rivales directos.

La versión total tendrá una duración de 82 minutos, y será distribuido de manera internacional, mientras que el documental que veremos en Telecinco este próximo domingo será una versión un poco reducida pero con la misma base, sin duda muy interesante lo que podamos ver en este documental sobre el Campeón del Mundo de MotoGP 2013, Marc Márquez, el rookie del 2013.

No te lo pierdas y comenta tus impresiones sobre el documental. Disfruta de las imágenes inéditas y de todo lo que nos ha dejado esta temporada 2013 que ha sido tan espectacular. Calienta motores para el 2014.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *