12 marzo 2015 Superbikes

JRRacing

La situación del equipo JR Racing del Mundial de Superbike es cada vez más complicada, ya que entre los miembros de la formación vemos reproches y críticas muy duras, así que parece que de momento el equipo donde Toni Elías y Ayrton Badovini recalan para esta temporada 2015 está en standby, parada técnica hasta que consigan solucionar sus problemas.

Al inicio de esta semana, Gemma Voces, la Team Manager de la formación salía a la palestra de los medios de comunicación para comentar la situación del equipo en la actualidad, comentando que las máquinas con las que iban a salir a pista, las BMW S 1000 R no se han retirado por falta de pago y lo mismo ha pasado con el material de suspensiones Öhlins, o al menos es lo que comenta la team manager del equipo. Todo ello a la espera de un presunto patrocinador que iba a llegar para unirse al proyecto y así poder ver a los pilotos en acción en Tailandia, tras perderse la primera carrera de la temporada en Australia.

Además, Gemma también comentaba que “Nadie ha recibido un sólo céntimo de los propietarios del equipo”, sin duda una declaración grave y que deja entrever la situación de la formación, y presagia un camino judicial-legal en relación a toda esta situación.

Pero la controversia no ha terminado con estas declaraciones, sino que los propietarios del equipo han decidido contestar a lo comentado por Gemma a través de comunicado de prensa, atacando la actuación de la Team Manager y a su trabajo hasta el momento, así que esto pinta muy mal.

Los propietarios han comentado que Gemma “ha incurrido en una continua falta de comunicación con la propietaria, sin informarle de los aspectos relativos a la organización del equipo y la contratación de sus miembros. También han comentado que con las declaraciones vertidas por la Team Manager se ha hecho público información relevante de aspecto interno del equipo y que deberían ser de dominio público.

También acusan a la Team Manager de bloquear las cuentas de correo electrónico del equipo, por lo que la propietaria se ha visto limitada para comunicarse con proveedores e incluso Dorna. Y por último expresa que Gemma estaba avisada de que el inicio de la temporada para el equipo sería más tarde por cuestiones burocráticas.

Es evidente que cada parte tiene su visión de la situación, pero lo que es evidente es que la formación no estuvo en Australia y parece que por este camino no estará en Tailandia, y veremos si salen durante este 2015.

Tensión.

Fuente | Gemma Voces y JR Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *