16 febrero 2016 Moto2, Moto3

johann

El Circuito de Jerez cerraba ayer más acción de test privado de pre-temporada 2016, siendo los protagonistas en esta ocasión varios equipos del Mundial de Moto2 y de Moto3, aunque la programación era de dos jornadas de trabajo, finalmente el domingo no pudieron rodar a causa de las condiciones meteorológicas, con un viento muy fuerte que azotó la provincia y que hizo inviable el salir a pista.

Por su parte, ayer si que pudieron salir a rodar los pilotos que estaban presentes en la prueba andaluza, siendo los participantes de este test, los equipos Leopard Racing Ajo Motorsport, Red Bull KTM Ajo, Dynavolt Intact, Schedl GP Racing y Drive M7 Sic Racing Team. Aunque no tenemos tiempos oficiales de los cronos de los pilotos, así que no sabemos cómo han ido evolucionando a lo largo del día.

En Moto2 teníamos como cabezas de serie, al actual campeón, Johann Zarco, también contamos en este test con los pilotos alemanes, Jonas Folger y Sandro Cortese; y la nueva escuadra de Leopard Racing en Moto2, compuesta por Danny Kent, el actual campeón del mundo de Moto3, y Miguel Oliveira.

Mientras que en la categoría pequeña teníamos a los pilotos del Leopard Racing, con Andrea Locatelli, Joan Mir y Fabio Quartararo. Estos compartían trazado con los pilotos del equipo Red Bull KTM Ajo, compuesto por Brad Binder y el debutante Bo Bendsneyder. También han estado presentes, Phillip Oettl, Jakub Kornfeil y Adam Norrodin, con las únicas Honda en pista.

La pista jerezana continuará esta semana albergando test privados a cargo de varios equipos de Moto2, concretamente será este próximo jueves 18 y viernes 19 cuando varios equipos, entre ellos Marc VDS realicen dos sesiones de entrenamientos preparatorias de cara al test oficial que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en este mismo escenario.

Fuente | Circuito de Jerez y MotoGP Official website
Fotos | SIC fotografos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *