13 diciembre 2011 Moto2, Moto3

Hoy tenemos el día plagado de eventos moteros, después de hablar de Marc Márquez, le toca el turno a los chicos del Team Aspar, Héctor Faubel y Nico Terol, que estarán mañana en un encuentro digital en twitter organizado por Bankia.

Así que los pilotos de Moto3 y Moto2 respectivamente responderán a las preguntas que vayáis enviando a través de la Twittcam que se ha previsto para mañana, 14 de diciembre a las 17:00 horas, así que no te pierdas esta cita con el Campeón del Mundo de 125cc y con el gran Faubel.

La conexión online se realizará en directo a través del canal @Bankia en twitter, encuentro en el que los pilotos compartirán con los aficionados un buen rato y contestarán a varias preguntas que vayan recibiendo a través de Facebook y Twitter. Así que si quieres conocer curiosidades de dos de nuestros pilotos del Mundial de Motociclismo es un buen momento, no te pierdas esta cita online mañana y disfruta junto con Faubel, Terol y el resto de seguidores que también irán comentando el encuentro digital.

Sin duda las redes sociales siguen revolucionando el panorama, y ahora puedes crear un gran evento con poco, así que aprovechad esta oportunidad y compartid vuestras dudas, curiosidades y no os perdáis las respuestas de los dos chicos de Aspar.

No te lo pierdas.

Fuente | Bankia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *