26 septiembre 2012 Moto2, Moto3

Esta semana tenemos Gran Premio del Mundial de Motociclismo en casa, así que se preparan muchos eventos previos por parte de los equipos y pilotos, para animar a los aficionados/a, cumplir con patrocinadores y por supuesto para devolver todo ese cariño demostrado.

Hace unos días os comentábamos la ruta que tenía hoy Dani Pedrosa por Vic primero en la tienda Gas, y después en Barcelona en la tienda de Motocard, en ambos sitios firmará autógrafos y estará con sus fans durante un rato, si quieres más información aquí la tienes. Pero el catalán no es el único que tiene días de firmas, sino que también se han confirmado encuentros con Nico Terol, Maverick Viñales y Marc Márquez.

En el caso del piloto del Team Aspar, Nico Terol, podréis verle en el Carrefour de Zaragoza a partir de las 19.30 horas, al lado de su patrocinador Squareskelloggs, así que nada mejor que ir a ver al campeón del mundo de 125cc y comerse un buen squareskelloggs para merendar. No te pierdas al 18 en esta firma y aprovecha para PRE-felicitarle, ya que mañana es su cumpleaños.

También se ha confirmado un dúo muy explosivo para esta tarde en el Corte Inglés de Pº Sagasta de Zaragoza, donde Marc Márquez y Maverick Viñales estará firmando autógrafos desde las 19:00 horas hasta las 20:00h, pero para Mack no será el único evento, sino que a la 13:00h se le podrá ver en el Media Markt Gran Casa de Zaragoza presentando el nuevo MP4 Sprint de Blusens, y por supuesto firmando autógrafos a los asistentes.

Todo el mundo atento/a porque seguro que hay más firmas, eventos y quedadas de más pilotos, pero de momento son los únicos confirmados, si conoces alguno más no lo dudes y coméntalo.

Toca hacer ruta para ver a algunos de los mejores pilotos del Mundial de Motociclismo de cerca.

Foto | Team Aspar y Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *