10 septiembre 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

El pasado viernes el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo estaba de enhorabuena, ya que tras cerca de dos meses de duro trabajo ya tienen su reasfaltado completado, así que una gran noticia para la pista valenciana que ha sido visitada por pilotos y personalidades en estos días tan especiales.

Carmelo Ezpeleta, el consejero delegado de Dorna, junto con la consellera de Turismo, cultura y deporte, Lola Johnson y los pilotos Héctor Faubel, Elena Rosell, Nico Terol, Adrián Martín, Julián Miralles Jr. y Marta Suria, han sido los encargados de estrenar este nuevo pavimento, esperando a la primera competición oficial.

La renovación ha consistido en el fresado y pavimentado con un asfalto de 10 centímetros de espesor, de 58.536 metros cuadrados en la zona de pista y pit lane, así como la remodelación de las zonas de escapatoria en varias curvas. Siendo el primero en probar esta novedad Ezpeleta a bordo de los Safety Cars oficiales de BMW.

Todos están muy contentos con el trabajo realizado, se ha mejorado mucho y se han seguido las peticiones que habían llegado desde la Comisión de seguridad y de los organizadores.

Los primeros en estrenar la pista serán los coches de Iber GT y el CER el próximo fin de semana, así que empezarán a dejar goma en este reasfaltado tan necesario para el circuito de Cheste, además todos esperando las motos con muchas ganas, pero ya será para el cierre de la temporada y la fiesta final de los campeones.

Felicidades a Cheste por esta renovación y ahora a seguir dando espectáculo con las carreras.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *