11 julio 2012 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

El Campeonato de España de Velocidad encara la quinta cita de la temporada en el Circuito de Albacete, y para ello son muchos los equipos y pilotos que disputarán estos días un test de lo más importante en ese trazado, unos ya están en la pista y otros irán llegando mañana o pasado-mañana.

Así que los pilotos del CEV aprovecharán esta oportunidad de poder rodar en la pista de Albacete antes de la siguiente cita del nacional de velocidad, y por ello muchos de los pilotos de las tres categorías, Moto3, Moto2 y Stock Extreme estarán presentes en el trazado albaceteño.

No tenemos lista de pilotos confirmada, ya que se trata de un test privado, por lo tanto no tendremos ni tiempos, ni diferencias ni mejoras, pero si sensaciones, seguro que los pilotos en sus respectivas redes sociales comentan que tal les está yendo esta prueba tan importante para la próxima carrera del CEV.

Algunos de los pilotos que han confirmado su presencia en estos test han sido de Albert Arenas, María Herrera, Marcos Ramírez, Román Ramos, Dani Rivas, Juan Ramírez, Quique Ferrer, pero seguro que hay muchos más en el trazado preparando la próxima cita del campeonato, porque toca dar guerra en todas las curvas si peleas por el título, y sino también.

Veremos que nos cuentan desde Albecete, y recuerda que del 20 al 22 tenemos CEV Buckler acción en esta pista, llega la hora del nacional de nuevo tras la prueba en el Circuit de Catalunya, a por la acción de los pilotos en el test y ya iremos viendo conclusiones. También recuerda que en esta prueba la Kawasaki Ninja Cup no estará presente en este trazado.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *