3 junio 2014 Moto2, Moto3

moto2 test

Hoy se disputará una jornada de test para los equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Mugello, así que muchos de los pilotos de la categoría intermedia y pequeña se quedarán en la pista italiana para seguir trabajando en sus respectivas máquinas.

En Moto2 tendremos en el trazado a Tito Rabat y su compañero Mika Kallio, quienes seguirán trabajando en sus Kalex, aunque no estarán solos, sino que también contaremos con la presencia de Jonas Folger, Gino Rea, Nico Terol y Jordi Torres, estos últimos en busca de alguna mejora para su Suter.

Por su parte, de la categoría de Moto3 veremos en acción a Karel Hanika y a Jack Miller, el líder del Mundial que volverá a una pista en la que el domingo las cosas no fueron bien, como contrapuesto, estará presente Romano Fenati, el ganador de la cita en casa, y que ahora buscará seguir trabajando en su montura. Junto a ellos estarán Álex Márquez y Álex Rins.

Las Mahindra también estarán representadas en este test con las motos del San Carlo Team Italia y el equipo de fábrica. Bastianini y Azmi también darán gas en esta prueba.

En total se ha contado que estarán presentes en la pista italiana unos 34 pilotos entre las dos categorías que estarán en el trazado de Mugello para disputar y aprovechar esta jornada de test post-Gran Premio.

Veremos como va la jornada de trabajo y como se preparan para la siguiente prueba de la temporada 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *