12 marzo 2013 Moto2, Moto3, MotoGP

circuito-jerez

La próxima semana el Circuito de Jerez será la capital del motociclismo, ya que se disputarán los últimos test de la pretemporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la pista andaluza, así que máximo interés en lo que veremos en la última previa a la cita inaugural en Qatar el 7 de abril.

Los primeros en salir a pista serán los pilotos y equipos de Moto2 y Moto3, quienes tendrán a su disposición la pista los días 18, 19, 20 y 21 de marzo; mientras que los pilotos y equipos de MotoGP saldrán al trazado del 23 al 25 de marzo.

Dada la repercusión que estos últimos test de la pretemporada tienen, el Circuito de Jerez ha decidido poner a la venta para los días de Moto2-Moto3 pases de paddock, que vendrán con parking interior al circuito incluido, todo ello por 30 euros, siendo válido para los cuatro días de entrenamientos. Aunque quien prefiera verlo desde la grada, también tendrá la opción de ir directamente a la tribuna X-1, la cual tendrá entrada gratuita.

En relación a los entrenamientos de MotoGP, el circuito andaluz pondrá a la venta entradas de 10 euros para poder verlos desde las tribunas X-1 y VIP, mientras que también estarán disponibles pases de paddock, con el parking interior al circuito incluido, todo ello por 30 euros, aunque en esta ocasión tanto las entradas como los pases son válidos por día, por lo tanto si quieres ir los tres días tendrías que adquirir una nueva entrada-pase cada vez.

Los motores empezarán a rugir en breve en el Circuito de Jerez, no te lo pierdas.

Fuente | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *