24 mayo 2016 Moto2, Moto3

moto2

El Mundial de Moto2 y de Moto3 han estado de test post-carrera en el Circuito de Mugello, así que después de la sexta cita de la temporada 2016 ambas categorías tenían la oportunidad de salir a la pista italiana para trabajar en sus respectivas máquinas y llegar al Circuito de Barcelona-Catalunya más fuertes.

Aunque las condiciones climatológicas no han sido las mejores durante el primer test oficial para estas dos categorías, así que hemos podido ver algo de acción pero afectada por estas condiciones, incluso son varios de los pilotos de Moto2 y Moto3 que han decidido recoger antes del cierre de la jornada, entre ellos Sam Lowes y el equipo QMMF Racing.

Por suerte, poco a poco la pista ha ido mejorando, dejando a los equipos y pilotos probar materiales y novedades para la siguiente cita, entre ellos el equipo Dynavolt Intact GP ha probado una suspensión trasera basculante más rígida junto a las nuevas horquillas delanteras. En Forward Team también han aprovechado la jornada para probar una nueva suspensión Öhlins.

moto3

Mientras que en Moto3, los pilotos del SKY Racing Team VR46 han sido de los pocos en salir a la pista, sobre todo Fenati y Migno, ya que Bulega se ha ido al suelo cuando estaba probando de rodar en mojado. También los pilotos del equipo Drive M7 SIC Racing han salido a rodar por la mañana y en este caso ha sido Kornfeil quien se ha ido al suelo. Cuando la pista se ha empezado a secar, más pilotos han aparecido y el Aspar Mahindra Team Moto3 ha aprovechado para testar una nueva caja de cambios.

De cara a la tarde ha hecho acto de presencia el viento, así que muchos pilotos han puesto fin a su trabajo, a la espera de la séptima cita de la temporada.

Fuente | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *