19 diciembre 2011 Moto3

Hoy ha sido un día de entrenamientos privados para la categoría de Moto3 en varios circuitos, uno de ellos ha sido en Cheste con los hombres de Aspar y KTM, mientras que el otro ha sido en el circuito de Almería y sabemos que han estado algunos pilotos como son Efrén Vázquez, Adrián Martín y sus respectivas Honda, además de Pablo Nieto y lo que parece el Team Laglisse para 2012.

El test para el Team Aspar y KTM será hoy y mañana, así que tienen dos jornadas de trabajo en la pista valenciana, en la que hoy Héctor Faubel ha seguido poniendo a punto su KTM Kalex, aunque sólo ha rodado de 11:00h a 14:00h, completando 20 vueltas al final de la sesión, corta pero muy intensa para el valenciano.

Por su parte, el compañero para la temporada 2012 de Moto3 de Faubel, Alberto Moncayo no ha tenido mucha suerte en este primer día, parece que ha tenido problemas a causa de una avería y no ha podido hacer mucho. En principio han trabajado en el chasis y en las suspensiones sobretodo, ahora les queda una jornada para seguir moldeando sus motos.

También ha estado presente en este test el gran desarrollador de las KTM, Joan Olivé, que sigue con su faceta de probador con el equipo de pruebas de la marca naranja, además en la pista valenciana también estaba Ajo observando de cerca las evoluciones de la KTM, aunque sin sus pilotos.

Pero no sólo hemos tenido a los chicos Aspar y Olivé, sino que en el circuito de Almería se ha producido otro test un tanto más secreto, al menos por lo que a información se refiere, aunque varios de sus protagonistas nos han ido twitteando lo que pasaba en pista.

Sabemos que en la pista andaluza han estado presentes Efrén Vázquez y Adrián Martín como pilotos, y Pablo Nieto, sabemos que han rodado con Honda, así que el equipo ya se ha decidido por una máquina para 2012 en la categoría de Moto3, y la verdad es que tiene toda la pinta de ser el Team Laglisse que está poniendo a punto sus máquinas y a sus pilotos, ya que recordemos que los rumores sobre el fichaje de Martín y Vázquez por el Laglisse son muy fuertes, aunque no hay nada confirmado ni por el equipo ni por los pilotos.

Twitter A.Martín:

Estoy muy contento con el resultado aunque tenia ganas de mas vueltas y de hacer quilometros con la hondita que es muy divertidaa


Twitter Pablo Nieto:

Primer entreno satisfechos !!! La Honda moto3 no va nada mal!!! Mañana mas… Q friooo hace:)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *