18 diciembre 2011 Moto3

Mañana tenemos día intenso para la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, ya que tendremos a varios pilotos probando sus nuevas máquinas en diversos circuitos.

Por una parte tendremos a los hombres de Jorge Martínez Aspar en el circuito de Cheste, la pista valenciana recibirá a sus pilotos para seguir probando la KTM Kalex para la próxima temporada, tanto Héctor Faubel como Alberto Moncayo tienen mucho trabajo en estos días y toca ponerse las pilas.

Aunque Moncayo y Faubel no estarán solos, de nuevo junto a ellos el gran desarrollador de la máquina naranja, Joan Olivé también estará con ellos en el trazado valenciano, así que veremos a los tres españoles en acción a partir de mañana y hasta el martes, dos días intensos.

También nos ha sorprendido otro entrenamiento, en este caso en el circuito de Almería, y con Pablo Nieto presente, la verdad es que no sabemos para que piloto y equipo es, estamos esperando más información sobre este posible proyecto, ayuda del 22 a alguien, o simple visita de cortesía, en principio hablaba de un test de moto3, así que ya veremos que nos va diciendo desde allí. Y ahora mismo, Efrén Vázquez comenta vía twitter que va camino de Almería, tendrá algo que ver con esta prueba de Moto3, habrá firmado ¿ya? será con Laglisse y esta prueba ¿será de ellos? Muchas dudas sobre la cita en la pista andaluza.

Otro movimiento que nos parece interesante es sobre Adrián Martín, ya que el 26 también está camino del circuito de Almería, donde ha confirmado que mañana entrenará con la Moto3, así que todo pinta a reunión del Team Laglisse. Al menos los rumores apuntaban a que Vázquez y Martín serían compañeros en ese nuevo equipo de Moto3, así que interesante interesante.

Tenemos acción de nuevo en circuitos, aunque en principio son pruebas cerradas para los equipos y pilotos, así que ya veremos que información nos llega desde los circuitos.

Foto | Héctor Faubel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *