30 enero 2016 MotoGP

test

El Mundial de MotoGP vuelve la próxima semana con mucha acción en el primer test de pre-temporada 2016, así que se reinicia el campeonato del mundo de motociclismo en su categoría reina, todo ello en el circuito de Sepang, donde veremos a gran parte de los equipos y los pilotos de MotoGP.

Los pilotos afrontan esta temporada importantes cambios en el reglamento respecto a los neumáticos y la electrónica, así que veremos muchos cambios y a los pilotos trabajando en la puesta a punto de sus respectivas monturas y en la adaptación a las novedades. Veremos varias motos nuevas que aún no se habían visto en un trazado, así que muy interesante lo que tendremos estos tres días de test.

En la primera toma de contacto que hubo en el Circuito de Valencia se asentaron las bases, pero ahora con más tiempo para preparar todas las máquinas se empezará a ver la evolución y los tiempos de cada equipo, en Sepang llega el momento de probar nuevos componentes y culminar el proceso de desarrollo de sus respectivas máquinas.

Podremos ver a los pilotos cada día, desde las 09:45 a las 18:00 (hora local) en el trazado malayo, todo ello durante tres jornadas de pruebas que están programadas en la pista. Sin duda unas pruebas importantes, ya que no hay muchas opciones de realizar test y pruebas de pre-temporada, pero en esta ocasión se ha tenido en cuente la magnitud de cambios que vienen acompañando la temporada.

A por el test Sepang de MotoGP.

Foto | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *