5 mayo 2014 MotoGP

motoGP salida

El Mundial de MotoGP 2014 no descansa tras la cuarta cita disputada ayer en el Circuito de Jerez, sino que hoy vuelve a la acción con el test de la categoría reina en la pista andaluza, por lo tanto máxima intensidad y trabajo en la pista jerezana para una jornada de pruebas para todos los equipos y pilotos.

La acción empezará a las 10:00 horas y terminará a las 18:00 horas, así que muchas horas para poder seguir trabajando en sus respectivas monturas, será muy importante este test tras el inicio de la temporada 2014, ya que saben lo que falla más en carrera en sus respectivas monturas.

Sin duda esta prueba será vital para las siguientes carreras, todos los equipos están preparados para conseguir avances y novedades en sus motos, algunos pilotos como Rossi ya han probado novedades en sus motos, pero otros como su compañero de equipo, Lorenzo ha decidido esperar y probar esas “novedades” en este test antes de sacarla a carrera.

Todos los equipos han planeado una jornada de trabajo a full en la pista de Jerez, con la visión puesta en la siguiente cita que se disputará en dos semanas en el Circuito de Le Mans, así que cambio drástico de condiciones y trazado, pero con mucho trabajo por realizar de cara a este día de pruebas.

Toca aprovechar y preparar lo que será la continuación de la temporada 2014, pura emoción, pero con un claro dominador, todos contra Márquez.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *