26 marzo 2013 Superbikes, Supersport, Superstock

motorland aragon sbkEl Mundial de Superbikes tendrá del día 2 al 4 de abril de test en el Circuito de Motorland Aragón, donde se disputará la segunda cita de la temporada del 12 al 14 de abril, por lo tanto unos entrenamientos importante para tener las máquinas a punto tras el inicio del año en Phillip Island.

No hay una lista confirmada de pilotos y equipos apuntados a estos entrenamientos, tan sólo están confirmados al 100% el equipo oficial de Kawasaki, KRT, con Loris Baz y Tom Sykes del Mundial de Superbikes, mientras que también se espera al Team Pedercini con Sandi y Lundh en SBK y todos sus pilotos de Superstock.
Otra formación que ha confirmado su presencia en los test ha sido la de FIXI Crescent Suzuki con sus dos pilotos, Jules Cluzel y Leon Camier.

Cluzel y Camier

Este entrenamiento está abierto al resto de pilotos y equipos, tanto de SBK como de Supersport y de las categorías de Superstock, por lo tanto veremos más acción en la pista aragonesa en estos tres días de pruebas programadas por Provec Racing.

Sin duda una buena preparación para llegar a la segunda cita de la temporada en las mejores condiciones, y con la moto puesta a punto en relación al circuito de Motorland Aragón, por lo tanto una ventaja significativa para los que se apunten a esta opción de pruebas. Veremos quienes son finalmente los participantes en estas pruebas previas a la carrera de SBK, SSP y STK en Motorland Aragón, de momento tenemos las máquinas verdes del KRT y del Pedercini apuntadas.

Se acerca el SBK a Motorland, no te lo pierdas.

Fuente | Motorland Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *