1 marzo 2016 Moto2, Moto3

moto2 y moto3 test

El Circuito de Qatar acogerá el último test oficial de pre-temporada 2016 de MotoGP, mientras que el Circuito de Jerez será el escenario del test oficial para las categorías de Moto2 y Moto3 antes de su salida hacía la primera carrera de la temporada.

A partir de mañana y hasta el 4 de marzo en Jerez se llevará a cabo el primer test oficial para todos los equipos de las categorías Moto2 y Moto3. En esta primera salida a pista oficial, se podrá ver a los pilotos en acción con las mejores condiciones y también con las mismas especificaciones.

En la categoría de Moto2, el gran favorito es el actual campeón, Johann Zarco, el de Ajo Motorsport llega en plena forma, mientras que Sam Lowes también es uno de los pilotos que más expectativa está creando, al igual que Takaaki Nakagami. Por su parte, entre los nuestros tenemos a Álex Rins, que ya demostró en 2015 que estaba en un buen momento, aunque no ha podido trabajar mucho durante el resto de test. Mientras que durante el último test privado de Jerez, Álex Márquez sufrió una fractura en la muñeca izquierda, aún así estará presente en este primer test pese a no estar al 100% físicamente.

Por su parte, en Moto3 tenemos muchas novedades, ya que son varios pilotos los que han subido a Moto2, mientras que a la categoría pequeña han llegado diez caras nuevas. Será muy interesante sobre todo ver la Mahindra MGP30 en acción, una de las novedades para este 2016.

El test empezará el 2 de marzo a las 10:00 hora local en Jerez alternándose en la pista ambas categorías, Moto2 y Moto3.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *