5 marzo 2017 Moto2, Moto3

nakagami

El circuito de Jerez acoge la primera cita oficial de Moto2 y de Moto3, la próxima semana veremos a las dos categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo en acción para preparar lo que será la próxima temporada 2017, así que máxima expectación en esta puesta de largo para los equipos y pilotos.

La categoría intermedia y la pequeña del Campeonato del Mundo afronta el primer test oficial de 2017 en el trazado andaluz. En la cilindrada intermedia el mejor hasta el momento ha sido Takaaki Nakagami, pero sin dejar pasar la actuación de Franco Morbidelli y Álex Márquez.

Además de los pilotos que hemos nombrado tenemos otros pilotos que están considerados favoritos para Moto2, como es el caso de Thomas Luthi, quien tiene mucha experiencia en la cilindrada y podría conseguir el título en este 2017. Por supuesto, hay más pilotos que han estado delante en estos últimos años, como es Lorenzo Baldassarri.

Entre los novatos también hay mucha expectación, Brad Binder al manillar de la nueva KTM de Moto2. También tenemos una vuelta a la acción, en este caso es Suter, que vuelve a estar presente en la parrilla de la intermedia, con los pilotos del Dynavolt Intact GP, Sandro Cortese y Marcel Schrotter, como máximos representantes. También competirá al manillar de una Suter el británico Danny Kent (Kiefer Racing).

fenati

Mientras que los pilotos de Moto3 también estarán presente en la pista andaluza. A partir del 8 de marzo los pilotos se batirán por primera vez este año. Nicolò Bulega se presenta como uno de los grandes favoritos al título con permiso de su compatriota Romano Fenati, después de lo que se ha observado en distintos test privados. Completando la terna de italianos favoritos a todos aparece Enea Bastianini, nuevo piloto del equipo Estrella Galicia 0,0.

Por parte de los pilotos españoles, Joan Mir (Leopard Racing) afronta su segunda temporada en el campeonato tras conseguir el premio al mejor debutante en 2016. Otro de los que comienza su segundo año en Moto3 es Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) que tratará de emular a su excompañero Brad Binder, reemplazado por Niccolò Antonelli para 2017, y hacerse con el título de campeón del mundo.

El test de Jerez consta de tres días de acción en pista del 8 al 10 de marzo durante los cuáles los pilotos de Moto2 y Moto3 compartirán pista.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *