7 enero 2014 Superbikes

salida bsb

El Campeonato Británico de Superbikes ya calienta motores para la temporada 2014, y prepara lo que serán los test oficiales del nacional para que los pilotos y equipos que participen puedan trabajar en sus monturas, proyectos y opciones.

Así que el promotor MSVR (MotorSportVision Racing) ha preparado unas fechas para los tests oficiales del campeonato, todo para preparar la pre-temporada 2014 del BSB, una temporada que se espera muy interesante y emocionante, sin campeón en pista y con muchos aspirantes a la corona.

Todavía no se ha confirmado todo sobre el test, pero los equipos y pilotos dispondrán de tres días para trabajar en sus apuestas para esta temporada, la primera sesión será antes de la cita en el Circuito de Brands Hatch Indy. Siendo la fecha el 1 de abril en la pista de Donington Park, y después veremos el martes 8 y miércoles 9 de abril más acción en el circuito de Snetterton, más test oficial.

Se espera que en breve tengamos más información sobre estos test, y se pueda saber que hay previsto y como irá el tema del público, ya que es costumbre en el BSB que los aficionados puedan ir al circuito a ver las pruebas y trabajo de los equipos y pilotos.

El BSB viene cargadito para este 2014, nos tocará no perdernos nada y ver desde los test hasta el inicio de la temporada, para ver quienes serán los favoritos, aunque hay varios veteranos que se apuntan a la zona de favoritos.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *