24 mayo 2017 Moto2, Moto3

morbidelli

El Mundial de Moto2 y de Moto3 estuvieron el lunes de test en el Circuito de Le Mans, en Francia, así que después del Gran Premio disputado el fin de semana pasado, llegaba la hora de testar y probar novedades para las siguientes carreras de la temporada 2017.

Para esta prueba Dunlop trajo dos nuevas gomas para la categoría intermedia, así que pudieron probar una nueva goma delantera que tiene la misma composición, pero distinta construcción. Por otro lado, pudieron probar un nuevo neumático trasero más blando que no tuvieron la oportunidad de probar durante el fin de semana.

edgar

Los pilotos del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS trabajaron sobre todo en la suspensión y en el setup de la moto, viendo en acción a los pilotos Franco Morbidelli y Álex Márquez. Mientras que la formación Speed Up con Simone Corsi estuvieron probando el nuevo chasis y basculante. También pudimos ver a Schrotter y Cortese con la geometría y el setup del Dynavolt Intact GP.

En lo que respecta al Tech3 Racing, Remy Gardner y Xavi Vierge probaron la nueva horquilla delantera y trabajaron en la tracción trasera. El AGR Team trabajó también en la suspensión y la geometría de Yonny Hernández. Por su parte, Isaac Viñales y Tetsuta Nagashima fueron los encargados de probar una nueva horquilla y de trabajar en la geometría del Teluru SAG Team. El equipo Kiefer Racing se centró en la puesta a punto para Dominique Aegerter y en la confianza de Tarran Mackenzie. El Tasca Racing Scuderia Moto2 trabajó en la puesta a punto para Xavier Simeón.

También estuvieron probando diferentes reglajes los equipos Pons HP40, con Fabio Quartararo y Edgar Pons, y el CarXpert Interwetten, con Tom Luthi y Jesko Raffin.

test

La categoría de Moto3 también estuvo presente en la pista francesa, aunque no todas las formaciones estuvieron presentes en estas pruebas. Pudimos ver a Mcphee probando las nuevas suspensiones de su máquina, mientras que Jakub Kornfeil y Patrik Pulkkinen probaron la nueva parte frontal del carenado que trabajará la aerodinámica de sus respectivos equipos.

Por su parte, Tony Arbolino y Tatsuki Suzuki, del equipo Sic58 Squadra Corse, trabajaron en busca de mejorar las sensaciones de cara a la siguiente prueba en Italia. Con fuerzas renovadas trabajó, a su vez, el conjunto CIP Mahindra que, con Marco Bezzechi sobre la pista, realizó pruebas del nuevo chasis y las nuevas suspensiones.

A por la carrera en Italia.

Foto | MOtoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *