1 marzo 2015 Otras competiciones

Salida Pre Moto3 Albacete 2013. Fotografía Iván Terrón

Los primeros entrenamientos oficiales del nacional de Velocidad se celebrarán en el Circuito de Albacete los días 13 y 14 de marzo, así que ya tenemos la acción de nuestro campeonato nacional a la vuelta de la esquina. Estos primeros test de pre-temporada serán la primera muestra para los equipos y pilotos de cara al inicio de la temporada 2015.

Éstos se celebrarán en el Circuito de Albacete, recién renovado, donde también arrancará la competición el fin de semana del 28 y 29 de marzo. Los días para la disputa de los entrenamientos son el 13 y 14 de marzo. Habrá tandas para todas las categorías convocadas del Campeonato: Challenge80, Moto4, PreGP125, Moto3, PreMoto3, Superstock600, Open600, Superstock1000 y Open1000.

Podrán salir a pista tanto el viernes como el sábado, y el horario será de 09’30h a 17’55h y habrá cuatro salidas a pista por cada clase. Los participantes de este nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad tienen una buena oportunidad, que no deben dejar escapar, para rodar en el renovado Circuito de Albacete antes de la carrera inaugural de la temporada.

Llega la hora del arranque para casi todas las competiciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas nuestro Nuevo Campeonato Nacional de velocidad, que tendrá estos dos días de test pre-temporada con la mira puesta en el inicio del año en esa misma pista, así que será importante estar atentos a estas pruebas para iniciar de la mejor manera esta temporada 2015.

Muchas ganas de ver el arranque de este nuevo campeonato, la anterior Copa de España de Velocidad que ha dado el salto a Campeonato de España de Velocidad.

Fuente | RFME
Foto | Iván Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *