14 febrero 2017 MotoGP

phillip island

A partir de mañana se disputará la primera toma de contacto del Mundial de MotoGP en el Circuito de Phillip Island, todo ello para celebrar el test de pretemporada donde veremos de nuevo a todos los pilotos y equipos en acción para preparar el 2017 después de la primera salida en Sepang.

De esta manera se afronta el segundo test oficial de 2017 en Phillip Island. El circuito australiano acoge del 15 al 17 de Febrero a la categoría reina, sin duda máxima expectación después de lo visto en la pista malaya, donde Maverick Viñales a los mandos de su Yamaha fue el gran protagonista.

lorenzo

Por detrás del 25, se situaban los pilotos, Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team). Por su parte, Jorge Lorenzo se estrenaba con buenas sensaciones al manillar de la Ducati y también destacaban Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) con la GP16.

Entre las grandes novedades que tenemos para este año, es la parte trasera de la moto de la Ducati, también la de Yamaha y el nuevo carenado aerodinámico de la máquina de Rossi y Viñales. Sin duda la prueba en Australia dará otro punto de vista, ya que este trazado es muy diferente del malayo donde se disputó el último test de pretemporada.

Australia espera a los pilotos de la categoría reina en el segundo y penúltimo test de pretemporada antes de que el paddock viaje a Qatar, sede del último test y de la primera carrera de 2017.

Expectación a partir de mañana.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *