6 abril 2017 Otras competiciones

Salida Challenge80-Moto Albacete 2016_Foto I.Terrón

El Campeonato de España de Velocidad celebrará este fin de semana un test de pretemporada 2017 en el Circuito de Albacete, sin duda los pilotos y equipos que participarán en este año en el campeonato están cargados de ganas y fuerza para iniciar la acción, pero antes tienen que seguir preparando el trabajo en sus respectivas máquinas.

Los test de pretemporada se celebrarán este sábado y domingo en el Circuito de Albacete, el trazado manchego abrirá la temporada 2017 del RFME Campeonato de España de Velocidad con estas pruebas de preparación y puesta a punto de cara al inicio de una temporada que se espera muy emocionante y cargada de acción en cada cita.

Salida Challenge80-Moto4 Motorland 2016_Foto I.Terrón

Los días 8 y 9 de abril los pilotos se reunirán para disputar los entrenamientos de pretemporada convocados. Será tres semanas después cuando arranque el Campeonato con la primera prueba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El viernes se abrirá el paddock a las 11’00h hasta las 20’00h pero no será hasta el sábado cuando empiece la actividad en la pista. Ésta se pondrá en marcha a las 10’00h. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos y a las 18’30h terminarán.

El Campeonato contará con siete pruebas a celebrarse en el trazado de Cheste, en el Circuit de Barcelona Catalunya, en el trazado de Alcarràs, donde sólo veremos en acción a las categorías de 85GP, Moto4 y PreMoto3, después tendremos la visita a la pista de Navarra, el siguiente Circuito de Motorland Aragón, el trazado de Albacete y cerrando en el Circuito de Jerez por este orden y desde los meses de abril hasta octubre de este año 2017. Sin duda nos esperan carreras de lo más apasionantes, con jóvenes y veteranos pilotos, así que máxima expectación en cada prueba y en cada categoría que participa en este campeonato tan nuestro.

Fuente | RFME
Foto | I.Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *