18 agosto 2016 Superbikes, Supersport, Superstock

hayden

El test privado que algunos pilotos del Mundial de Superbike y Supersport han disputado en el Circuito de Lausitzring ha finalizado con buenas sensaciones para todos los participantes, pero con más trabajo por hacer, así que tendremos que esperar varias semanas para volver a verlos en acción en esta pista.

En concreto se han disputado dos jornadas de entrenamientos en la pista alemana, siendo la misma escenario programado para el calendario de Superbike y Supersport de cara al 16-18 de Septiembre, así que máxima expectación para el regreso del campeonato en un trazado alemán, ya que hacía tres años que no tenían la oportunidad de ver estos Mundiales en vivo en Alemania.

La última prueba que se disputó en Alemania fue en el Circuito de Nurburgring en 2013, mientras que a la pista de Lausitzring no se viaja desde 2007, por ello este test de dos días ha sido interesante y los pilotos que han tomado parte seguro que lo agradecerán después en la cita del calendario.

Los tiempos del test no se han publicado, aunque el gran objetivo de todos los participantes en el test era coger sensaciones con el trazado. De Superbikes hemos visto a Jonathan Rea, Tom Sykes, Sylvain Guintoli, Alex Lowes, Nicky Hayden y Michael van der Mark. Sin duda uno de los grandes momentos de este test ha sido ver a Guintoli de nuevo en pista después de la caída en el Circuito de Imola que le ha tenido apartado del campeonato en estas carreras.

Ahora los pilotos tendrán un bonito evento el sábado por las calles, dando un poco de acción a los seguidores para en Septiembre llenen el trazado y disfruten de todas las carreras.

Fuente | worldsbk


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *