27 julio 2017 Superbikes

test

El equipo Kawasaki Racing Team el Mundial de Superbike ha estado de test privado en el Circuito de Lausitzring, sin duda una prueba importante, ya que esta pista será la siguiente cita del calendario 2017 del campeonato, es decir, será la vuelta a la acción después del parón veraniego.

Jonathan Rea y Tom Sykes han estado trabajando duro en estos dos días de test, todo ello a pesar de la lluvia que cayó en el segundo día, y que no les dejo trabajar lo que querían. Con un plan bien fijado, el norirlandés fue capaz de probar todos los aspectos antes que la lluvia hiciera acto de presencia en el segundo día.

Por su parte, Sykes, también trabajó duro en Alemania, donde terminó segundo en seco la temporada pasada. Feliz con su tiempo de vuelta establecido, Sykes se centró en una puesta a punto consistente que será clave para luchar con su compañero de equipo en agosto.

sykes test

Declaraciones de Rea:

Hemos podido hacer algunas pruebas funcionales para KHI y también evaluar algunas ideas para el chasis y la suspensión delantera. El tiempo cambió después del almuerzo, como ya sabíamos, así que bajamos la persiana. Pudimos evaluar todos los elementos del plan antes que sucediera, gracias a la buena planificación de Pere. Ayer también pudimos realizar una simulación de carrera y es genial ver que hemos mejorado la base general de la moto en comparación al pasado año.

Declaraciones de Sykes:

Hemos probado varios elementos en este test y las sensaciones son buenas. Hemos establecido buenos tiempos de vuelta y hemos encontrado consistencia. Con la goma estándar he establecido un 1.36.7, después de siete vueltas. Estoy contento con eso porque creo que fue aproximadamente igual a mi anterior tiempo de vuelta de Superpole. Hubiéramos probado algunas cosas más el último día, pero la lluvia vino de nuevo por la tarda y dimos el test por finalizado. En general, fue un buen test en Lausitzring. Creo que estamos listos para competir a un gran nivel en este circuito.

Fuente | KRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *