14 abril 2014 MotoGP

suzuki test

La marca Suzuki sigue trabajando para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, y en esta ocasión lo hace con un test privado y post Gran Premio en el Circuito de las Américas, así que mucho por hacer en estos días de pruebas en Austin.

Después de los ensayos anteriores en los circuitos de Motorland Aragón, Catalunya, Sepang y Brno, ahora le llega el turno a la pista USA, Suzuki quiere probar su evolución y su trabajo de estos meses en Austin, aunque no sólo realizará esta prueba en la pista USA, sino que se está planteando el realizar otro test en la pista de Termas de Río Hondo después del Gran Premio.

Uno de los puntos clave que quiere ver en acción son las novedades de software electrónico, ya que siguen trabajando muy duro para adaptarlo al hardware de la centralita electrónica estándar.

Declaraciones de Brivio:

La electrónica en uno de los principales aspectos que trabajaremos porque empezamos en Sepang con la electrónica Magneti Marelli, pero aún no estaba lista. A pesar de ello, decidimos comenzar el desarrollo.

Por eso hemos visto por el circuito de las Américas al piloto Randy de Puniet y a Brivio, ambos están preparando este test en la pista de Austin donde este fin de semana hemos visto la acción de las MotoGP. A ellos les tocará trabajar en su evolución para lo que será la próxima temporada de la categoría reina, máximo interés por ver a la Suzuki de vuelta al Campeonato del Mundo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *