1 junio 2014 Curiosidades

Ndp_Tucano_Urbano_Chaquetas_LS_01

La firma italiana Tucano Urbano presenta sus nuevas chaquetas Thaon, Steve y Queen para quienes adoran el look motero. Aquellos que no quieran renunciar al look motard en los días de calor, Tucano Urbano presenta sus chaquetas Thaon, Steve y Queen para hombre y mujer.

Están fabricadas en algodón y poliamida, son la mejor elección para las noches primaverales, gracias a su tejido transpirable. La chaqueta Thaon está diseñada en tono negro para un look masculino más clásico: conjúntala con unos jeans y darás un toque urbanita a tu look formal. Además, es impermeable con costuras termoselladas para evitar el paso del agua.

Por su parte, la chaqueta Steve rememora el look de Steve McQueen allá por los años 70 cuando la estrella de Hollywood se convertía en todo un referente de la moda casual y desenfadada. En tono camel o marrón topo, la chaqueta para espíritus rebeldes tiene un ajuste en la cintura y bolsillos exteriores e interiores.

Además, la marca Tucano Urbano también ha diseñado una versión para mujer de esta chaqueta, con ajuste entallado y un corte femenino: la Queen AB. En negro o marrón combínala con botas con flecos y conseguirás un total look esta primavera.

Sin duda buenas elecciones para estos días que ya empiezan a ser calurosos, pero todavía no puedes dejar la chaqueta en casa, así que es hora de buscar una compañera ideal para este tiempo, por lo tanto máxima opciones para tener look motero, estar perfecto y cubrir tus necesidades.

Fuente | Tucano urbano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *