5 marzo 2017 Supersport

Warokorn

El equipo Kawasaki Puccetti Racing ha confirmado que para la siguiente cita del Mundial de Supersport veremos con su máquina y sus colores al joven piloto tailandés Thitipong Warokorn, ya que la formación ha hecho oficial que su piloto Kenan Sofuoglu no estará listo para esta segunda prueba del calendario que se disputará en Tailandia.

Así que los aficionados tailandeses disfrutarán de la presencia de su compatriota en la pista de casa, el Round MOTUL de Tailandia que se disputará la próxima semana. Mientras Kenan Sofuoglu sigue recuperándose de la lesión sufrida durante la pretemporada, Thitipong Warokorn ocupará su puesto en el Kawasaki Puccetti Racing y por tanto correrá delante de su afición en una cita de nivel mundial.

Sofuoglu se vio obligado a causar baja en el Round inaugural de Phillip Island al constatar durante el test oficial previo que el dolor en su mano era demasiado intenso. Después de completar poco más de 30 vueltas alrededor del exigente circuito australiano, el Campeón del Mundo tomó la decisión de no participar en los dos primeros Rounds del calendario y regresar a Turquía para recuperarse plenamente.

El tailandés Thitipong Warokorn, de 28 años, cuenta con una gran experiencia en el escenario mundial. Con más de dos temporadas en el Campeonato del Mundo de Moto2, así que Warokorn está acostumbrado a las carreras de nivel en la cilindrada de 600cc. El próximo fin de semana tendrá el máximo apoyo de la escudería italiana para intentar brillar en el Circuito Internacional de Chang.

Declaraciones Warokorn:

Este Round de WorldSSP será mi primera carrera bajo el paraguas de Kawasaki, ya que voy a competir en el Campeonato de Tailandia de Superbike con la Ninja ZX-10R en 2017” ha dicho Warokorn, quien ya corrió en este escenario en 2015, entonces sobre una Honda. ”Es una suerte tener esta gran oportunidad con el equipo oficial de WorldSSP con la Ninja ZX-6R en Buriram. Este es mi circuito en casa y lo conozco bien.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *