8 diciembre 2015 MotoGP

acción sic day

El fin de semana pasado se celebraba el homenaje anual a una de las figuras del Mundial de MotoGP, a Marco Simoncelli, así que se disputaba el SIC Day, donde podíamos ver a muchos pilotos de diversas especialidades participando en una competición con un gran recuerdo para el joven piloto italiano.

En esta edición hemos podido ver un gran espectáculo de Flat Track, en esta ocasión en su nueva ubicación en Misano. Después de disputarse los entrenamientos libres y los oficiales, llegaba la hora de la final, donde el ganador resultaba ser el francés, Thomas Chareyre, el gran campeón de Supermotard se imponía al resto en una jornada cargada de actividades.

La segunda posición era para Andrea Dovizioso, quien terminaba cuarto en la primera manga y ganaba la segunda manga, así que la combinada de ambos resultados nos dejaba al italiano en la segunda posición del día. El tercer lugar en el podio del domingo era para el doce veces campeón nacional italiano Ivan Lazzarini, piloto de Pesaro que a pesar de su reciente retirada de la competición luchaba con gran determinación y terminaba segundo en la primera carrera. Cerrando el top 5 tenemos a Lukas Hollbacher y Mattia Pasini.

dovi accion

Sin duda unas jornadas de recuerdo, de unión y un espectáculo total en Misano. Pudiendo ver incluso una exhibición de coches de competición y karts. Dejando a todo el público presente con muchas ganas de seguir viendo acción, se lo pasaban genial con las carreras, actos y actividades preparadas durante las jornadas del pasado fin de semana en el SIC Day.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *