20 mayo 2017 Moto2

luthi

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Le Mans a disputar la lucha por la pole position en esta prueba, así que mucha expectación en la última categoría en la pista este sábado para definir la parrilla de la carrera del domingo.

En los primeros minutos hemos visto mucha igualdad, y varias caídas, entre ellas la de Cortese, Luthi, Márquez y Locatelli. Mientras que en cabeza se ha situado Morbidelli, el italiano se ha puesto a dominar en cabeza, pero tampoco sin grandes sensaciones y referencias.

La lluvia hacía acto de presencia al poco de empezar la sesión, provocando que todos los pilotos entrarán en box y esperarán a que la pista estuviera en mejores condiciones. A falta de 21 minutos los pilotos volvían a salir para intentar conseguir los cronos de referencia.

bagnaia

Los minutos han ido pasando, viendo a falta de 12 minutos en la parte final de la sesión de entrenamientos como Pecco Bagnaia conseguía situarse en cabeza y muy cerca del récord, así que mucha acción en la pista francesa por parte de la categoría intermedia. Luthi conseguía robarle la primera plaza, con un crono de 1:36.85, pero aún quedaba mucha sesión por delante.

También hemos visto varias caídas más durante estos minutos, sin duda ha sido una sesión bastante movida en relación a caídas e incidentes, por suerte todos sin consecuencias. Entre ellas hemos visto la de Pecco Bagnaia, Axel Pons, Corsi y varios pilotos más.

Finalmente, la pole ha sido para Luthi que ha conseguido un tiempo de 1:36.548, mientras que en la segunda posición se ha situado Bagnaia, que se ha quedado a 0.026s del primero, así que muy igualados en cabeza. El resto de posiciones se han completado Morbidelli 3º, Marini 4º, Aegerter 5º, Marquez 6º, Pasini 7º, Baldassarri 8º, Schrotter 9º y 10º Cortese.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *