7 marzo 2013 Moto2

Luthi operacion 2

El piloto Thomas Luthi ha tenido que ser operado de nuevo este pasado lunes en la zona del brazo derecho, el que se fractura tras sufrir una caída en el último día del test Moto2 en el Circuito de Valencia, así que el suizo sigue peleando al máximo para intentar llegar lo antes posible a estar en buena forma para competir en el Mundial de Motociclismo 2013.

La segunda operación se ha realizado para fijar varios ligamentos de la clavícula derecha para intentar que el piloto gane más fuerza y así acelerar al máximo su recuperación, aunque su equipo, el Interwetten paddock está buscando posibles sustitutos para las dos primeras carreras que se perderá con total seguridad el suizo, aunque de momento no hay nada confirmado.

Esta segunda intervención fue también un éxito, y el piloto fue dado de alta sin problemas por los médicos, y ahora tendrá que estar un tiempo en reposo y reiniciar la rehabilitación para esta lo mejor posible para Moto2.

Declaraciones de Terrel Thien, Team Manager:

Todo salió como estaba previsto y Tom puede volver a casa hoy mismo. Ha tenido que iniciar otros tres días de fisioterapia y está trabajando muy, muy duro. Su intención es volver tan pronto como sea posible, pero obviamente es muy difícil saber con exactitud cuándo podrá hacerlo.

Esta debería ser la última operación, la intervención en el hombro se ha practicado para acelerar la recuperación. Ahora tiene que seguir seguir trabajando sobre el codo y el hombro. Con respecto al codo, llevará más tiempo de lo que se pensaba, pero la recuperación avanza con normalidad.

Ánimo para Luthi.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013
  2. Sergio Gadea vuelve a Moto2 como sustituto de Luthi 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *