23 octubre 2016 Moto2

linea meta

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Phillip Island, donde teníamos máxima emoción, ya que la cilindrada intermedia es la única del campeonato del mundo que no tiene todavía campeón, así que mucha tensión en la antepenúltima cita de la temporada 2016.

La salida ha sido muy buena para Luthi, que ha mantenido la posición y ha tirado con todo en el inicio de la carrera seguido por Pasini, mientras que Rins ha conseguido remontar algunas posiciones, por su parte Zarco no ha salido tan bien y estaba por detrás de nuestro 40.

luthi

Vuelta a vuelta hemos visto como Pasini y Morbidelli le han dado guerra a Luthi, mientras que Rins iba en modo remontada, con un Zarco que también iba cogiendo feeling, pero más retrasado que nuestro 40. Dos grupos en cabeza con el trío de Pasini-Morbidelli-Luthi, y posteriormente tenemos a Folger y por detrás, un grupo bastante amplio con Rins-Simón-Vierge, entre otros.

A falta de 19 vueltas veíamos el peor momento… la caída de Álex Rins, con esta situación el campeonato se le va mucho a nuestro 40, así que mala fortuna para el segundo clasificado de la general. El del equipo de Pons estaba tirando con todo para abrir hueco y así pelear por posiciones más delanteras, y recortar más distancia con el francés, actual líder.

franco

El final de la carrera ha sido muy emocionante en cabeza, ya que hemos visto mucha pelea entre Luthi-Morbidelli-Pasini, y con Cortese-Baldassarri dando guerra. A falta de 2 vueltas veíamos a Morbidelli cogiendo la cabeza de la carrera, con Pasini yéndose al suelo, así que muchos cambios en la zona de cabeza.

Finalmente, hemos visto una bonita pelea entre Luthi-Morbidelli, pero hoy el suizo por tan sólo 0.010s de distancia ha conseguido la victoria por delante de Morbidelli, una gran carrera del italiano también. El top 10 se ha completado con Cortese 3º, Baldassarri 4º, Nakagami 5º, Folger 6º, Corsi 7º, Pons 8º, Schrotter 9º y 10º Vierge. Edgar 14º. Con este resultado, Zarco es líder, con 22 puntos sobre Luthi y con 25 puntos sobre Rins.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *