4 noviembre 2015 Moto2

rabat

El piloto Tito Rabat intentará participar en la última cita de la temporada 2015 en el Circuito de Valencia, donde este fin de semana el campeón del Mundo de 2014 será piloto del Mundial de Moto2 por última vez, ya que recordemos que el joven piloto dará el gran salto a la categoría reina de cara a la próxima temporada 2016.

Así que después de perderse las carreras de la gira asiática, a causa de la fractura del radio de su brazo izquierdo mientras entrenaba en Almería. El ex Campeón del Mundo de Moto2 viene con muchas ganas para la cita en casa, aunque el joven piloto no se rindió tampoco en tierras lejanas, ya que intentó correr en Japón y Australia, pero una caída durante los entrenamientos en Phillip Island complicó la lesión y el español de 26 años se vio forzado a regresar a Europa para recibir el correspondiente tratamiento.

Desde que llegó a Europa, Rabat ha seguido un intenso programa de rehabilitación buscando mejorar tanto la movilidad, como la fuerza en su lesionada muñeca izquierda. El español de 26 años confía en que la lesión no será un factor que le limite este fin de semana en Valencia, y antes de subir a MotoGP, espera sellar su paso por la categoría de Moto2 con un gran resultado.

Declaraciones de Tito Rabat:

Desde que volví de Australia solo me he concentrado en recuperarme, con tres horas de fisioterapia en mi brazo izquierdo cada día además de seguir con mi entrenamiento habitual. El brazo está ahora mucho más fuerte que en Japón y Australia y la articulación de mi muñeca está mucho mejor, así que confío en estar listo para volver a correr. Voy a Valencia sin expectativas; nos iremos marcando las metas para el fin de semana una vez me haya subido a la moto el viernes, porque así nos haremos una idea mejor de lo que podremos hacer. Esta será mi última carrera en Moto2, así que me gustaría terminar con un buen resultado el domingo, antes de prepararme para los test de MotoGP que tendrán lugar el martes y el miércoles.

Fuente | Team Estrella Galicia 0.0 Marc VDS Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *