26 abril 2014 Moto2

tito rabat argentina

El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de las pole position en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, la categoría intermedia ha sido la última en saltar al novedoso trazado para luchar por las posiciones de parrilla.

Al inicio hemos visto varios pilotos en la zona de cabeza que se han mantenido e intercambiando en diversas ocasiones, Kallio-Viñales-Zarco han sido los protagonistas, pero a falta de 23 minutos hemos visto como dirección de carrera interrumpía la acción a causa de la caída de Sam Lowes que dejaba el asfalto sucio, así que se ha parado la lucha cuando se iba a poner de lo más interesante.

Después de varios minutos parados se ha reiniciado la sesión de entrenamientos oficiales, y hemos podido ver el final de la tanda QP Moto2, con Zarco y Viñales dominando durante esos minutos intermedios, y a la espera de la entrada de todos los pilotos a box para cambiar neumáticos. Y por fin llegaban los últimos 5 minutos de acción en pista, siendo de lo más interesante, pero con un Zarco muy fuerte y preparado para dar guerra, defendiendo su posición del resto de pilotos.

zarco argentina

En esos últimos instantes, Rabat ha sacado todo su ritmo y ha conseguido superar a Zarco, colocándose como poleman, y siendo finalmente el mejor, el más rápido, consiguiendo una pole con su registro de 1.43.961, aunque las cosas han estado muy ajustadas en la zona de cabeza, sobre todo entre los tres primeros. Johann Zarco ha sido segundo al final, quedándose a tan sólo 0.010s de diferencia con Rabat, así que pura igualdad. Mientras que Simeon ha sido tercero y se ha quedado a 0.077s del primero, por lo tanto pegadísimos en la zona de cabeza.

Por su parte, el top 10 se completaba con Viñales 4º, Folger 5º, Salom 6º, Pasini 7º, De Angelis 8º, Corsi 9º y 10º Nakagami. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en 11º Torres, Cardús 18º, Simón 19º, Terol 25º, Pons 26º y Ramos 29º.

Tercera pole consecutiva para Rabat. Mañana la acción.

Foto | MotoGP official website y equipos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *