12 abril 2014 Moto2

tito rabat pole

El Mundial de Moto2 ha disputado la lucha por la pole position de la categoría en el Circuito de Austin, donde se está celebrando la segunda prueba de la temporada 2014 del Campeonato del mundo, pudiendo ver mucha acción en el trazado USA.

Los primeros minutos han sido bastante tranquilos, sin mucho pilotos peleando por las posiciones de cabeza, viendo como Zarco y Viñales seguían siendo las referencias en las primeras plazas de la clasificación de parrilla. A falta de 15 minutos uno de los favoritos se ha sido al suelo, Thomas Luthi, quedándose fuera de la lucha por la pole position.

mack viñales austin

Por su parte, se veía como Zarco seguía mostrando su ritmo y mejorando su crono de cabeza, mientras que también veíamos como Tito Rabat empezaba a despertar, subiendo desde la 11º posición hasta la 4º en la primera vuelta rápida de la sesión para él. Los últimos 5 minutos han sido clave, hemos visto a Sandro Cortese irse al suelo mientras forzaba, a Nakagami despertando y viendo más tonalidades rojas en los cronos, pero hoy la pole era para el dominador de la categoría hasta el momento, Tito Rabat que ha conseguido un gran tiempo de 2.10.135, dejando al segundo clasificado Zarco a 0.266s.

El francés ha sido un hueso duro de roer, consiguiendo bajar su crono en la última vuelta, pero por detrás Rabat venía rebajando el tiempo en más de tres décimas, y sin ningún fallo ha marcado ese crono que le ha dado la pole en Austin, y que se convierte en la segunda pole position consecutiva para el 53. El top 10 era para Aegerter 3º, Simeon 4º, Simón 5º, Viñales 6º, Folger 7º, Corsi 8º, Nakagami 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en 12º Torres, Salom 16º, Cardús 22º, Pons 25º, Terol 26º y Ramos 32º.

Máxima acción mañana en Moto2.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014
  2. GP de las Américas de Motociclismo 2014: Márquez, Rabat y Miller consiguen las poles 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *