31 mayo 2014 Moto2

tito rabat mugello

El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de las pole position en el Circuito de Mugello, en esta sexta cita de la temporada 2014, y lo ha hecho con un piloto dominando la categoría, Tito Rabat ha conseguido la primera posición gracias a su crono de 1.52.718, el cual lo ha marcado al inicio de la sesión de entrenamientos oficiales y ya nadie ha podido darle caza, a pesar de que lo ha intentado una y otra vez.

La sesión ha sido muy interesante, con muchos cambios en las posiciones de parrilla, y viendo mucho movimiento, sobre todo en la parte final de la tanda con un Tito Rabat que ha sido el mejor, y que ha conseguido su cuarta pole position de la temporada 2014 de la categoría intermedia, mientras que en la segunda posición saldrá uno de los novatos, Sam Lowes, que se ha quedado a tan sólo 0.183s del primero.

sam lowes mugello

Mientras que el top 10 se ha completado con Cortese 3º, Folger 4º, Aegerter 5º, Salom 6º, Torres 7º, Morbidelli 8º, Luthi 9º y 10º Schrotter. Y el resto de los nuestros se han situado en Pons 14º, Viñales 16º, Terol 18º, Cardús 19º, Simón 20º y Ramos 33º.

La sesión ha tenido varias caídas, entre ellas hemos podido ver la de nuestro Julián Simón, por suerte sin consecuencias físicas graves, pero no ha podido disputar la parte final de la sesión de la calificación.

Nos espera una carrera muy interesante en la categoría de Moto2, veremos que puede hacer Tito desde la pole, si por fin tiene una salida positiva, y también que tiene planeado el novato Lowes, cuidado con él que puede dar la sorpresa. Por supuesto, Salom y Torres también están en posiciones para dar guerra.

Máxima emoción.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *