7 noviembre 2015 Moto2

tito rabat

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Valencia para disputar la lucha por la pole position, sin duda la categoría con mayor tranquilidad, ya que durante la gira asiática el piloto francés, Johann Zarco se proclamaba campeón del mundo.

A pesar de que ya tenemos campeón proclamado, la lucha por la pole y la carrera se esperan de lo más emocionantes, en esta ocasión hemos visto mucho ambiente en la pista valenciana. En los primeros minutos Thomas Luthi ha sido el mejor, pero también hemos visto varias caídas entre ellas las de Lowes y Álex Márquez.

A falta de 27 minutos es cuando hemos visto como Tito Rabat se colocaba en la cabeza, el campeón del mundo de 2014 regresaba a esta carrera después de perderse toda la gira asiática por lesión, así que viene con las pilas cargadas y con mucho que decir.

Nadie ha podido batir a Rabat, tan sólo él mismo se iba mejorando el crono, siendo finalmente el de 1:35.234 con el que ha conseguido marcar la pole de la categoría intermedia, mientras que en la segunda posición se ha sitiado Zarco, que ha tenido un par de sustos durante la sesión, pero finalmente se ha quedado a 0.138s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Rins 3º, Luthi 4º, Baldassarri 5º, Simón 6º, Pons 7º, Nakagami 8º, Corsi 9º y 10º Lowes. El resto de los nuestros se han situado en Salom 12º, Márquez 14º, Cardús 17º, Vierge 22º, E.Pons 25º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *