14 septiembre 2014 Moto2

rabat mugello

El Mundial de Moto2 ha seguido con la acción en el Circuito de Misano Marco Simoncelli con la decimotercera cita de la temporada 2014, en una pista italiana muy dura que ha visto como todos los participantes han dado el máximo en la prueba.

La salida ha sido buena para Mika Kallio, el finlandés ha salido con todo y ha tirado con un ritmo brutal para intentar romper el grupo, e irse en solitario, mientras que Tito Rabat era segundo, peleando por no perder la rueda de su compañero de formación, mientras que en la tercera posición veíamos a un gran Ricky Cardús saliendo muy fuerte, y situándose 3º.

kallio sabado

Las primeras vueltas han sido una ida-venida de tiempo entre Kallio y Rabat, los dos compañeros de equipo iban siendo los más rápidos del trazado, con vuelta rápida tras vuelta rápida entre ellos, así que máxima acción pero con el 36 por delante en más de un segundo de diferencia. Paso a paso, Rabat iba acercándose a su compañero de equipo, así que nos esperaba un final de carrera muy interesante entre los pilotos del Marc VDS Racing, pero por detrás también teníamos mucha acción con Viñales en modo remontada y superando a todos los participantes.

A falta de 15 vueltas veíamos como Nico Terol se quedaba fuera de carrera y también Ricky Cardús, el catalán estaba haciendo una gran carrera, pero se ha ido al suelo cuando era 8º. Por su parte, Rabat ya estaba encima de Kallio, y nos esperaba una parte final de la carrera muy intensa entre ellos.

mack viñales sabado

Cuando quedaban 9 vueltas para el final hemos visto el adelantamiento de Rabat a Kallio, de lo más espectacular, un por dentro brutal que nos ha dejado sin palabras, y en ese momento ha empezado a tirar con todo para intentar dejar atrás a su compañero de equipo. Después del adelantamiento, Rabat ha mostrado un tiempo brutal, un ritmo sin rival, todo ello sumado a un sustazo increíble de Kallio, mientras que por detrás Jonas Folger era sancionado por saltarse los límites de la pista, teniendo que perder una posición, pero el 94 no lo entendía y además, el grupo estaba muy atrás, así que ha sido penalizado con ride through en la última vuelta, una pena para el joven piloto que estaba haciendo una gran carrera.

Rabat ha conseguido la victoria, dejando a Kallio a más de dos segundos de diferencia, mientras que Zarco era 3º. Completando el top 10 con Viñales 4º, Luthi 5º, Aegerter 6º, Morbidelli 7º, Simón 8º, Pons 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han situado en Salom 15º, Torres 21º y Ramos 27º.

Carrerón de Rabat, quien ahora es más líder con 22 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Kallio.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *