3 febrero 2017 MotoGP

tito

El piloto de MotoGP, Tito Rabat, que sufrió una caída durante el segundo día de test en Sepang, fue intervenido con éxito el miércoles por la noche por los doctores Xavier Mir e Ignacio Ginebreda en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Rabat fue operado con éxito por los doctores Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Extremidad Superior en del Hospital Universitario Dexeus y Jefe de Traumatología de MotoGP– e Ignacio Ginebreda –Jefe de la Unidad de Cirugía de la Extremidad Inferior, después de sufrir diferentes lesiones tras una fuerte caída en el circuito de Sepang durante la segunda jornada de test de MotoGP.

El piloto del equipo Estrella Galicia 0’0 Marc VDS fue intervenido durante 120 minutos de las lesiones que presentaba. En concreto, en la herida con pérdida de sustancia de piel en la rodilla izquierda: Después de realizar una resonancia se comprobó que el tendón cuadricipital estaba ligeramente afectado, pero no roto. Se procedió a una limpieza quirúrgica y se cerró la piel. En los próximos días habrá que procurar que la herida no se infecte y en 48 horas, se procederá a descubrir la herida para ver su evolución.

También se trató la fractura distal del radio de la mano derecha: Fijada con tornillos; la fractura del 5º metacarpiano de la mano derecha: Fijada con una placa y tornillos; la pequeña fractura del 5º metacarpiano y pequeña fisura en el radio de la mano izquierda: Inmovilización de la muñeca izquierda y la fractura de la falange distal del pie derecho: Inmovilización del pie derecho.

Tito Rabat permanecerá en el hospital bajo tratamiento antibiótico endovenoso durante los próximos cuatro días y el lunes pasará una nueva revisión médica para valorar su evolución.

Ánimo Tito.

Fuente | Tito Rabat press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *